Terminos Legales


El sitio web www.LaCosechaDelivery.cl (en adelante, el “Sitio Web” ó “Página”) es propiedad de  Veronica Orellana G.  (en adelante, “El Prestador”)

Uso del Sitio Web y Responsabilidad del Usuario:

El Prestador suministra el contenido y los servicios que están disponibles en el Sitio Web, con sujeción a las presentes Condiciones generales de Uso. El acceso a este Sitio Web o su utilización en cualquier forma le otorga la calificación de “Usuario” e implica la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes Condiciones generales de Uso, reservándose El Prestador el derecho a modificarlos en cualquier momento.

En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, su atenta lectura en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares para la utilización en el Sitio Web de contenidos y/o servicios específicos, la utilización de dichos contenidos o servicios implicará la aceptación de las condiciones particulares en ellos especificadas.